TEMPORADA VERANIEGA

next arrow
PlayPause
previous arrow
Slider

USO DEL NATATORIO

La temporada veraniega comienza el 7 de diciembre de 2019 y finaliza el 29 de marzo de 2020.

Días habilitados:

Diciembre 2019: Días 7, 8, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29.

Enero y febrero 2020: martes a domingo.Marzo 2020: 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29.

Recordar que tanto el 8 de diciembre como el 25 de febrero el predio permanecerá abierto.Horario: de 10 a 13 hs. y 14 a 20 hs.

Revisión médica:

Contamos con la atención de una guardia médica que emite la constancia de la revisión para acceder al natatorio. El horario de atención es el mismo que el establecido para el natatorio. No olvide que el médico desempeña sus funciones cumpliendo normas que rigen para la actividad. Acate sus indicaciones.

Condiciones para el uso del natatorio:

Para el ingreso se debe contar con la autorización que otorga la revisión médica previa sin excepción. Se entrega al ingreso y es retenida hasta el retiro definitivo del natatorio. La actividad es controlada por el guardavidas, quien es responsable de hacer cumplir las normas establecidas para ese ámbito teniendo la autoridad de proceder al cierre parcial o total del mismo cuando lo considere necesario.

Si algún beneficiario estuviera interesado en concurrir con más invitados de lo indicado, debe solicitarlo a la sede central con la anticipación necesaria para su tratamiento y resolución.

Es obligatorio: Ducharse y pasar por el lavapies toda vez que ingrese al natatorio. Para los niños pequeños, utilizar pañales para piletas.

Está prohibido: Salivar, fumar, usar cosméticos o cremas, ingresar con bebidas o comidas. Correr o practicar juegos que molesten, perturben o pongan en peligro la integridad física o la tranquilidad de los asistentes. Protagonizar escenas que atenten contra las buenas costumbres. Recuerde que éste es un lugar familiar.

 

FUNCIONAMIENTO DEL BUFFET

Durante los mismos horarios de atención establecidos para el Centro Recreativo, se encuentra disponible el buffet que brinda servicio de bebidas, helados, carbón, juegos de metegol y fichas para agua caliente.                                                                            

Gastos por entradas y consumiciones.

Los mismos deberán ser abonados al contado.

Utilización de canchas de fútbol, vóley, pádel, pelota paleta  y otros juegos.

Si la demanda fuera elevada, los interesados deberán registrarse en el buffet para obtener un turno con tope de 1 hora cada uno.

Por dudas o consultas sobre los beneficios mencionados, estamos a disposición de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:30 horas por cualquiera de nuestros medios de comunicación